Claudia Márquez ha sido nombrada nueva directora de operaciones de Hyundai Motor America. La mexicana liderará las operaciones comerciales de la firma y dirigirá las estrategias de crecimiento de la empresa centradas en mejorar el rendimiento de los concesionarios y la experiencia final del cliente.
Márquez hasta ahora era la diretora de operaciones de Genesis Motor North America, donde dirigió la marca en Estados Unidos y Canadá durante los últimos tres años. Anteriormente fue directora general de Hyundai Motor México.
Previamente, Márquez ocupó varios puestos importantes en la industria, entre ellos, vicepresidente de ventas y operaciones de vehículos para Nissan, director sénior de operaciones de ventas para Infiniti, director de marketing para Nissan en América Latina y el Caribe, director de ventas y marketing para BMW Group México y director de marca para Mini en México. Por tanto, la mexicana cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción.
"La amplia experiencia de Claudia y su trayectoria comprobada impulsando el crecimiento y construyendo marcas la convierten en la incorporación perfecta para liderar el equipo de Hyundai", afirmó el director ejecutivo de Hyundai y Genesis Motor North America, Randy Parker.
"Su visión y compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con la misión de Hyundai de impulsar el crecimiento y ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes y concesionarios", añadió Parker en el comunicado.