Sheila Casas responde a la declaración de amor de Escassi: "A pesar de lo que se diga es maravilloso"

Guardar

Después de tres meses jugando al despiste sobre su relación y evitando ponerle ninguna etiqueta a su "amistad especial", Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han comenzado 2025 gritando a los cuatro vientos lo enamorados que están. Fue el pasado 2 de enero, después de celebrar juntos Nochevieja en la Puerta del Sol, cuando el jinete dio un paso al frente declarando sus sentimientos en Instagram para dejar claro que, ahora sí, lo suyo con la hermana de Mario Casas va muy en serio y se ha convertido en un noviazgo en toda regla: "Empezar el año contigo es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Contigo me doy cuenta todo lo que hacía antes mal y todo lo que quiero hacer contigo bien. Gracias por apostar por mi. Te amo" publicaba con una imagen de ambos abrazados mirando al horizonte en plena naturaleza.

Una declaración de amor a la que Sheila respondía con otra, dando las gracias a su novio "por todas las risas, por todos esos momentos cargados de ilusión, por preocuparte por mí, por cuidarme y por intentar que AMBOS seamos un poquito mejor cada día y no permitir que el orgullo frene los días". "Así que... ¿nos quedamos un ratito más?" añadía.

Lejos de quedarse ahí, Escassi reaparecía en el plató de 'TardeAR' para prometer fidelidad a la influencer, asegurando que "todo lo malo que hacía antes en pareja no lo voy a hacer. Lo voy a hacer muy bien. Es una apuesta difícil porque lo último que quiere una familia es un Escassi en su vida, pero lo de Sheila y mío es diferente".

Unas preciosas palabras y una declaración de intenciones de que ha cambiado por ella, a la que Sheila ha respondido ante las cámaras de Europa Press dando la cara por su novio, en el que confía totalmente a pesar de su controvertido pasado amoroso: "Estoy muy feliz la verdad. Él es... De verdad que a pesar de lo que se diga es maravilloso" ha asegurado, revelando que su familia le ha aceptado como si fuera uno más.

Guardar