María José Suárez, ¿ilusionada en Punta Cana tras los fallidos rumores de romance con Iker Casillas?

Guardar

María José Suárez está disfrutando de su soltería y de su grupo incondicional de amigos tras su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi en junio de 2024. Mientras el jinete ha rehecho su vida sentimental junto a Sheila Casas y ha arrancado el año declarando su amor por la influencer en redes sociales, la modelo andaluza ha dejado claro que lo último que entra en sus planes este 2025 es volver a enamorarse.

Atravesando por un gran momento a nivel profesional, la que fuera Miss España 1996 aprovecha sus viajes a Madrid para colaborar en el programa 'Y ahora Sonsoles' para entrar, salir, pasárselo bien, y reencontrarse con viejas amistades. Una de ellas, Iker Casillas, con el que ha sido sorprendida en actitud divertida y cercana en varias ocasiones en las últimas semanas.

Encuentros que desataban los rumores de romance entre el ex de Sara Carbonero y María José, que ambos negaban rotundamente, asegurando que se conocen desde hace 20 años -cuando el exportero fue pareja de Eva González, íntima amiga de la modelo- y que les veremos juntos más veces.

Sin embargo, Casillas no sería la nueva ilusión de la sevillana, sino un hombre que residiría en Punta Cana y al que ha visitado en por lo menos dos ocasiones en el último mes. Aunque la discreción manda, el hecho de que la ex de Escassi viajase a República Dominicana en el puente de diciembre con su hijo Elías, y en Año Nuevo en solitario, ha hecho que en diferentes mentideros se especule con que podría tener a alguien especial al que estaría conociendo en el país en el que residió durante su matrimonio con Jordi Nieto.

Rumores sin confirmar a los que María José, de nuevo en Sevilla, ha dado la callada por respuesta, poniendo la música de su coche a todo volumen para ignorar las preguntas de la prensa y dejar en el aire si tiene un nuevo amor en Punta Cana.

Guardar