Jennifer Rojo hace historia cantándole a la Virgen de Guadalupe en México

Guardar

España estuvo presente en las emblemáticas Mañanitas a la Virgen de Guadalupe el 11 de diciembre de 2024, en México, mediante la cantautora española Jennifer Rojo, quien dejó una profunda huella durante el especial transmitido por el canal de televisión abierta 8.4.

Su emotiva interpretación de "La mujer que yo amo" de Juan Gabriel, se convirtió en un homenaje cargado de espiritualidad y sentimiento, uniendo dos culturas a través de la música y la fé en una noche inolvidable.

Desde su llegada a la Basílica de Guadalupe, Jennifer vivió una experiencia profundamente espiritual que la marcó para siempre. "Siento una conexión muy especial con la Virgen de Guadalupe. Cantarle fue un regalo divino y una experiencia mágica. Desde que entré en la Basílica, sentí su presencia y una paz inmensa. Y sentí cómo la misma Virgen de Guadalupe calmaba mis nervios", expresó emocionada.

También, habló del orgullo que sintió al cantar a la virgen, añadiendo las siguientes palabras, "Es un honor inmenso haber sido elegida para cantarle a la Virgen en un día tan especial para México y para el mundo. Agradezco de corazón la confianza que depositaron en mí para este tributo lleno de amor y devoción".

Esto ocurrió el díal 11 de diciembre, fecha sagrada en México, cuando millones de peregrinos acuden a la Basílica de Guadalupe para rendir homenaje a la Virgen. La tradicional serenata comienza por la tarde, culminando a la medianoche con Las Mañanitas, en un acto de fe, música y devoción que se repite cada año y simboliza el profundo amor de México hacia su Patrona.

Además, esto también se convierte en un encuentro de culturas y voces, ya que, Jennifer compartió escenario con reconocidos artistas como José Alfredo Jiménez Jr., nieto del legendario compositor mexicano José Alfredo Jiménez.

El especial de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe se transmitirá el jueves 12 de diciembre a través del canal de televisión abierta 8.4, compartiendo con millones de hogares un tributo cargado de fe, arte y hermandad.

Guardar