Redacción Deportes, 9 ene (EFE).- Los Padres de San Diego y el venezolano Luis Arráez firmaron un contrato por 14 millones de dólares por la temporada 2025 de Grandes Ligas, un movimiento que evita a las partes ir a un arbitraje salarial, informó este jueves el portal oficial MLB.com.
El exjugador de Mellizos de Minnesota, Marlins de Miami y Padres de San Diego afrontó un proceso de arbitraje salarial la pasada temporada con Marlins, pero no obtuvo los 12 millones de dólares que pedía y debió conformarse con los 10,6 ofrecidos por la franquicia de Miami.
'La Regadera' Arráez, de 27 años, se encamina a su última campaña antes de declararse agente libre.
Llegó a los Padres en un cambio con los Marlins el 4 de mayo del pasado año y desde entonces, hasta el final de la temporada regular de las Grandes Ligas, bateó para promedio de .318.
Dese ese momento hasta el final de la temporada, sumó 159 hits en 500 turnos, en los que apenas se ponchó 18 veces y acumuló un porcentaje de embasarse de .398.
En total, Arráez tompó parte en 150 juegos, en los que logró el mayor total de imparables (200) y solo fue retirado por la vía del ponche en 29 ocasiones.
Con todo y el acuerdo alcanzado con los Padres, Arráez podría ser utilizado como pieza de cambio.
En su recorrido de seis temporadas en las Grandes Ligas, Arráezha participado en tres ediciones del Juego de Estrellas y ha conquistado dos veces el Bate de Plata. EFE