Este miércoles, 8 de enero, se ha llevado a cabo la presentación de la nueva edición de 'El Desafío' en Antena Tres y allí hemos podido ver a todos los concursantes -excepto a Genoveva Casanova- y a Roberto Leal hablar de esta nueva y sorprendente entrega.
El presentador de 'El Tiempo', Roberto Brasero, ha confesado ante las cámaras que ha disfrutado de sus compañeros al máximo, tanto que ha hecho grandes amistades: "Manuel -El Cordobés- es un tío fabuloso, siempre dispuesto, siempre con muy buena intención y Feliciano también, lo que pasa es que a veces se le olvida porque es muy despistado".
El periodista también ha coincidido en el concurso con Victoria Federica y la ha definido como "una persona muy normal, una chica muy, muy normal" aunque "yo la veo como una concursante, ha sido una concursante más, no ha habido nada más".
Si hay algo en lo que han coincidido todos los concursantes que durante el programa la nieta de los eméritos ha evolucionado: "He visto sí ese crecimiento delante de la cámara, al principio ha hablado un poquito, y luego al final acaba hablando más".
Sobre Genoveva Casanova también ha tenido palabras y ha desvelado que "al principio del programa también lo pasó mal, además se lesiona en una prueba conmigo, que estábamos ahí en una de esas que compites uno u otro y... tiene una lesión que luego le fue perjudicando en programas posteriores".
Además, también ha recordado cómo la conoció (en plena polémica por las fotografías de esta con el ahora Rey Federico de Dinamarca): "Yo conocí a una chica con una gorra negra, vestida de negro así de incógnita, que yo creo que venía de robar la Mona Lisa", bromeaba.