La Infanta Elena vuelve a la rutina tras asistir al cumpleaños del Rey Juan Carlos I en Abu Dabi

Guardar

Este pasado fin de semana, el Rey Juan Carlos I celebró su 86 cumpleaños en Abu Dhabi, donde celebró una fiesta que, aunque fue más sencilla y discreta que otros años, sorprendió por su despliegue visual. La residencia del exmonarca fue el epicentro de un espectacular show de drones que iluminó el cielo del emirato, proyectando su rostro junto a mensajes de felicitación y símbolos de su reinado, como la bandera española y la corona real.

A pesar del despliegue del evento, la celebración fue bastante privada, con un reducido número de invitados. Solo 100 personas asistieron a la fiesta, donde ni el Rey Felipe VI ni la Reina Letizia estuvieron presentes, al igual que la Reina Sofía. En su lugar, fue la infanta Elena la que acudió a Abu Dhabi para representar a la Casa Real, siendo la miembro más selecta de la Familia Real española en este evento.

Tras la celebración, la hermana mayor del Rey ha regresado a la rutina, dejando entrever que, aunque fue una jornada muy especial, prefiere no dar detalles sobre cómo transcurrió el evento. En su salida del trabajo, la infanta ha mostrado su habitual discreción, sin hacer comentarios sobre la fiesta de su padre, aunque sí se conoció que incluso Marta Gayà, amiga cercana de la familia, estuvo presente en la ocasión.

Guardar