Madrid, 7 ene (EFE).- El Real Madrid preparó la Supercopa de España sin los lesionados Dani Carvajal y Éder Militao, más la ausencia de Jesús Vallejo, en una sesión matinal en la ciudad deportiva de Valdebebas, la única antes de volar a Yeda donde el jueves disputa una de las semifinales ante el Mallorca.
Sin los jugadores que fueron titulares en el estreno en la Copa del Rey, en la goleada a la Deportiva Minera (0-5), con la ausencia en el grupo para completar una sesión de recuperación de Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Brahim Díaz, Fran García, Raúl Asencio, Arda Güler y Endrick, el técnico madridista Carlo Ancelotti inició la preparación de la Supercopa de España.
Con la presencia del defensa austriaco David Alaba en el grupo, al mismo ritmo que sus compañeros apurando opciones de ser novedad en la lista de convocados tras dejar atrás una grave lesión de rodilla, y las ausencias de los defensas Carvajal, Militao y Vallejo. Provocará la citación de zagueros canteranos que integrarán la expedición que el mismo martes se desplaza a Arabia Saudí.
De esta manera, Ancelotti trabajó con gran parte de su equipo titular, con Jude Bellingham, Vinícius, Kylian Mbappé o Rodrygo descansados, en una suave sesión sobre el césped que constó de ejercicios con balón en el ensayo de presión y posesión, una parte táctica previa a la disputa de partidos en un campo de dimensiones reducidas y series de disparos a puerta para cerrar la mañana. EFE
Últimas Noticias
Parlamento de Ecuador reitera a Noboa que debe pedir licencia para hacer campaña electoral

Perú declara en alerta 20 de sus 26 regiones ante el riesgo de fuertes precipitaciones
Jardine dice que la mejor arma de América ante Cruz Azul es la fortaleza mental
Llega a Moscú el presidente serbobosnio después de que la Justicia emitiera una orden internacional de arresto
