El pasado 5 de diciembre, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dieron la bienvenida a su primer hijo, Carlo Junior, un bebé muy esperado por la familia. Desde su nacimiento, la pareja ha optado por mantener al pequeño alejado de las cámaras, resguardando su privacidad y limitando sus salidas públicas. Durante estas primeras semanas, se han centrado en la vida familiar y apenas han salido de casa, priorizando su intimidad.
Sin embargo, este Día de Reyes se convirtió en una ocasión especial para romper con la rutina. La familia se trasladó con total discreción a la casa de Terelu Campos para celebrar el primer cumplemes del pequeño Carlo. La feliz abuela ejerció de anfitriona en una reunión completamente familiar, en la que tampoco pudieron faltar su hermana, Carmen Borrego, y su cuñado, José Carlos Bernal.
Este último fue el encargado de ir a casa de la recién estrenada familia para recoger a madre, padre y bebé en su coche y llevarlos hasta la celebración, entrando en el parking del edificio para no ser captados por las cámaras. Es por ello que tan solo se pueden ver en las imágenes a José Carlos junto a Carlo en la parte delantera del coche, mientras que Alejandra y el pequeño se resguardan en la parte posterior del vehículo.
Tanto Carlo Costanzia como Terelu Campos han mostrado su entusiasmo y orgullo en su rol de padre y abuela primerizos, respectivamente, asegurando que están completamente enamorados del pequeño de la familia. Mientras tanto, otro miembro de la familia Campos, José María Almoguera, se encuentra concursando en 'Gran Hermano Dúo', por lo que nos quedamos con la intriga de saber si habría aprovechado esta ocasión para acudir a esta cita familiar y arreglar sus rencillas con su madre.