Sadiq: "El Valencia y yo tenemos mucha hambre y ahora necesito continuidad"

Guardar

Valencia, 4 ene (EFE).- El delantero nigeriano Umar Sadiq explicó este sábado en su presentación como nuevo jugador del Valencia, al que llega cedido por la Real Sociedad, que se decidió por la propuesta del club de Mestalla porque la entidad, dado que el equipo está en puestos de descenso, tiene hambre, lo mismo que le pasa a él por no haber disfrutado de una continuidad que espera tener ahora.

"El primer día que hable con Miguel Corona (el director deportivo) me explicó la situación del club y, con mi situación, veo que ambos tenemos mucha hambre. Lo que yo necesito y lo que necesita el Valencia es lo mismo y eso es lo que me ha convencido", apuntó el jugador, que dijo que tras la lesión que sufrió hace un tiempo ahora necesita "continuidad".

"Sé que la situación del Valencia (penúltimo con los mismos 12 puntos que el colista, el Valladolid) no es la normal que suele tener el Valencia, pero el Valencia tiene hambre cómo se demostró ayer ante el Madrid, pero también hubo mala suerte y estoy convencido de que cuando acabe la liga no será esa", afirmó el jugador, que asistió el viernes al choque ante el Real Madrid en Mestalla (1-2).

El jugador dijo que está completamente recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió al poco de llegar a la Real pero dijo que ahora necesita jugar seguido para volver a vivir el momento por el que atravesaba cuando la sufrió.

"Antes de la lesión, estaba en mi mejor momento pero estoy recuperado al 100% físicamente y ahora lo que necesito es continuidad", apuntó.

Preguntado por las palabras de Imanol Alguacil, técnico de la Real, en las que admitió que no han visto la mejor versión del jugador y le deseó lo mejor en esta etapa para poder volver, Sadiq 'devolvió' el deseo pero deslizó que ha sido la falta de oportunidades la que ha lastrado su rendimiento.

"Todos los jugadores necesitan continuidad y en la Real no la he tenido. A veces el entrenador ha elegido a otros y lo respeto. Pero tengo que seguir moviéndome. Le deseo a la Real todo lo mejor", afirmó.

El delantero, que ya se ejercitó este sábado en Mestalla pese a que la plantilla no lo hizo, dijo que ha hablado ya con Carlos Corberán, el nuevo técnico del Valencia.

"He hablado con el entrenador y me explicó lo que necesita y me dijo que todo el mundo está dispuesto a luchar. Mi misión es luchar por el Valencia junto a mis compañeros, después llegarán los objetivos personales pero lo primero es el equipo", aseguró Sadiq.

El internacional nigeriano no quiso pronunciarse sobre el sistema con el que está más cómodo. "Como delantero lo único que quiero es marcar y cada partido es diferente", destacó Sadiq, que detalló que los contactos con el Valencia empezaron hace "unas tres semanas".

El director deportivo Miguel Ángel Corona agradeció la predisposición que ha mostrado el delantero nigeriano en todo el tiempo en el que han negociado y se mostró convencido de que será de gran ayuda.

"Es una satisfacción inmensa recién comenzado el mercado poder presentarte", le dijo. "Nos va a dar muchas opciones en la frontal de ataque y es compatible con todos los jugadores que tenemos. Tenemos mucha confianza y creemos que nos va a ayudar. Esta a disposición del técnico desde ya mismo", confirmó Corona.EFE

(foto)

Guardar