Redacción deportes, 4 ene (EFE).- La fragilidad del Southampton, colista de la Premier, propició la salida de la crisis del Brentford que de la mano del camerunés Bryan Mbeumo logró una estimulante goleada (0-5) que acabó con su mala racha de resultados.
El Southampton no ha rentabilizado el cambio de entrenador y la presencia del croata Ivan Juric no ha revitalizado a una plantilla que sufrió su tercera derrota seguida y que cada vez está más cerca del descenso.
Con solo un triunfo y tres empates en veinte partidos los saints están a diez de la salvación que marca el Wolverhampton.
Fue el cuadro de Juric un juguete en manos el Brentford que encarriló el partido a los seis minutos por medio de Kevin Schade a pase de Mikkel Damsgaard.
Mejoró después el cuadro local pero no tuvo acierto. Y tras desperdiciar sus ocasiones no fue capaz de frenar la irrupción de Mbeumo. El camerunés hizo el segundo, en el 62, a pase del congoleño Yoanne Wissa, y el tercero, siete minutos más tarde, de penalti.
Después, en el añadido, asistió a Keane Lewis Potter, que hizo el cuarto en el añadido. Wissa, en el 94, redondeó la goleada del Brentofrd que se estabiliza en el ecuador de la clasificación. EFE