Chicago (EE.UU.), 2 ene (EFE).- Los Brooklyn Nets del técnico español Jordi Fernández estuvieron a punto de desperdiciar una ventaja de 24 puntos en Milwaukee contra los Bucks, pero consiguieron una victoria por 113-110 pese a estar 6.49 minutos sin anotar punto alguno en el cuarto período.
Los Nets cerraron la serie de partidos de temporada regular contra los Bucks con tres victorias y una sola derrota y se reactivaron tras una racha de tres derrotas consecutivas.
El equipo de Fernández lo tuvo ganado en el 111-90 del cuarto período, pero sufrió un contundente parcial de 20-0 que volvió a poner a los Bucks en el partido.
Milwaukee tuvo el balón para tomar ventaja con 111-110 en el luminoso, pero Giannis Antetokounmpo falló la bandeja ante la gran defensa de Nic Claxton. El equipo de Doc Rivers volvería a tener posesión y Damian Lillard lanzó el triple del posible empate, sin suerte.
Cameron Johnson guió a los Nets con 26 puntos y Cam Thomas aportó 24 saliendo del banquillo en un partido al que los Nets llegaron con las bajas de Ben Simmons, De'Anthony Melton y del nuevo fichaje Maxwell Lewis.
D'Angel Russell, también incorporado el domingo por los Nets, firmó once puntos y doce asistencias, pero tuvo que retirarse del partido en el cuarto período por lesión.
Russell necesitó ayuda del cuerpo médico para abandonar la pista.
En los Bucks, Antetokounmpo firmó 27 puntos, trece rebotes y siete asistencias. Damian Lillard aportó 23 puntos y siete asistencias.
Los Nets son duodécimos en el Este (13 victorias y 21 derrotas). Los Bucks son sextos (17-15). EFE