Madrid, 2 ene (EFE).- Andy Kolhberg, presidente del Mallorca e integrante del accionariado de los Phoenix Suns, expresó que la NBA "es sólida" y por ello "seguirá creciendo" en los próximos años y ensalzó la figura de Adam Silver, comisionado de la NBA.
"Adam Silver es muy listo y es consciente de la transición de la audiencia que está pasando de ver la NBA en la tele a verlo en los móviles y ya se está posicionando para este cambio. La NBA es sólida y en los próximos diez años seguirá creciendo", afirmó el estadounidense en una entrevista con la Agencia EFE.
Sobre, los Phoenix Suns que actualmente ocupan la undécima posición de la conferencia oeste y están fuera de los 'play-off' a pesar de contar con jugadores de la talla de Kevin Durant y Devin Booker entre otros, Kolhberg remarcó que la temporada es "larga" y que espera que al final estén luchando por grandes cosas.
"Es una temporada larga. Ha habido un cambio de entrenador y muchas lesiones y nos estamos adaptando a todo eso. No está yendo como esperábamos, pero tenemos que trabajar todo juntos para al final estar luchando por grandes cosas", declaró. EFE
(foto) (vídeo)