Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han comenzado el año de la mejor manera... ¡juntos y comiéndose a besos! La colaboradora de televisión colgaba en sus stories de Instagram un vídeo en el que podíamos ver cómo celebraba la última noche del año en compañía del jinete y de lo más enamorados.
Después de jugar a la ambigüedad y no confirmar que entre ellos hay algo más que una amistad en los platós de televisión, está más que claro que Sheila y Álvaro no solo se divierten, también están estrechando lazos.
La hermana de Mario Casas pasó el 24 de diciembre con su familia fuera de Madrid y el jinete lo hizo en la capital junto a sus hijos y su expareja, Lara Dibildos, con la que tiene una buena relación... pero lo que nadie sabía es que el 31 de diciembre lo tenían reservado.
Un vídeo en el que podemos ver cómo Sheila se lanza al rostro del jinete para darle muchos mimos y comenzar el año juntos y con buen pie. Unas imágenes que demuestran lo consolidado que está ya su amor... ¡todo va viento en popa!