Washington, 28 dic (EFE).- Jalen Brunson dio un recital de baloncesto este sábado y lideró con 55 puntos la victoria, con remontada incluida, de los New York Knicks en el campo de los Washington Wizards (132-136).
Los Knicks perdían por diez puntos al comienzo del cuarto período, pero consiguieron remontar al ritmo de un Brunson que firmó catorce puntos en ese cuarto. La estrella de los neoyorquinos llevó de la mano a su equipo con una segunda mitad de 33 puntos.
En la prórroga, Brunson culminó su gran noche con nueve puntos para entregar a los Knicks la undécima victoria en trece partidos disputados en diciembre.
En total, los Knicks llevan 17 victorias en 21 partidos y ocupan la tercera plaza en el Este de la NBA (22-10).
Brunson, ex de los Dallas Mavericks, acabó el partido con 55 puntos, tres rebotes y nueve asistencias, con 18 de 31 en tiros de campo.
El dominicano Karl Anthony Towns selló un doble doble de 30 puntos y catorce rebotes, mientras que Mikal Bridges metió 23.
Los Wizards, colistas en el Este (5-24), cayeron por duodécima vez en sus 16 partidos disputados en casa, incluso en una noche en la que siete jugadores acabaron con dobles dígitos.
El máximo anotador del equipo capitalino fue Justin Champagnie con 31 puntos, a los que añadió diez rebotes. EFE