La revista 'Diez minutos' destapaba, hace poco más de un mes, que Lara Álvarez vuelve a tener el corazón ocupado. La modelo era sorprendida disfrutando de una escapada romántica a París en la que no faltaron las caricias y los besos apasionados con un atractivo moreno de ojos azules de 46 años, de profesión piloto, llamado Pedro Durán.
Y aunque siempre ha intentado mantener su vida sentimental alejada de los focos, días después confirmaba que su historia de amor iba muy en serio publicando sus primeras imágenes en redes sociales junto a su nuevo novio, revelando además que se conocen desde hace más de una década y que en el pasado ya habían mantenido una relación.
Desde entonces, han sido numerosas las ocasiones en las que tanto Lara como Perico -como le llaman cariñosamente sus amigos- han presumido de su felicidad en sus respectivos perfiles de Instagram. La última, antes de Navidad, cuando disfrutaron juntos de unas vacaciones en Egipto en las que una vez más derrocharon complicidad y gestos cariñosos que reflejan lo enamorados que están.
Y así lo ha confirmado con una gran sonrisa la presentadora en su reaparición en el concierto que Isabel Pantoja ha ofrecido este jueves en el festival Starlite Christmas en Madrid. "Estoy muy ilusionada, la verdad. Estoy muy contenta sí" ha confesado cuando le hemos preguntado si despide 2024 enamorada.
Eso sí, ha preferido no revelar ningún detalle de cómo es Perico, esquivando la cuestión entre risas y al ritmo de José Luis Perales: "¿Cómo es él? ¿Y en qué lugar se enamoró de ti? Estoy muy contenta sí, y sí es muy guapo, muchas gracias" ha reconocido pletórica.
De ahí que su deseo para 2025 es "virgencita que me quede como estoy". "Típico, y mucha salud. Cuando uno va cumpliendo años y va tomando conciencia de que la vida vuela, no sé si tenéis esa sensación, pero la vida vuela, yo solo pido salud. Y vivir lo que nos quede con mucho amor en familia, con mucha salud y posibilidades de poder disfrutarnos" asegura, confirmando que el próximo año continuaremos viéndola de viaje con su chico.