Isa Pantoja da la espalda a su madre y se centra en su embarazo: "Quiero cosas bonitas y felices, como lo estoy yo"

Guardar

Isabel Pantoja ha puesto la guinda a su gira '50 Aniversario' con un concierto muy especial en el festival Starlite Christmas en Madrid, donde la cantante ofreció un espectáculo único. En el evento, interpretó sus canciones más conocidas y también sorprendió al público con una serie de villancicos navideños, en los que se mostró más emotiva que nunca. En un momento muy emotivo del concierto, la tonadillera cambió la letra de su tema 'Quisiera decir no', dedicando unas palabras a sus hijos, un gesto que conmovió a todos los presentes.

Mientras tanto, Isa Pantoja se encontraba de vuelta a casa tras pasar unos días en la gran manzana. La joven ha asegurado que se ha sentido "muy bien" durante su viaje a Nueva York, a pesar del frío que experimentaron: "Pues sí, yo aquí ya no voy a utilizar ni chaquetón ni nada porque hemos estado a menos 15 grados. Así que, nada, frío pero muy bonito porque no se ha nevado y todo, así que muy bien".

Junto a su pareja Asraf Beno, y su hijo Alberto, ha disfrutado del viaje y se ha mostrado contenta con las experiencias vividas al otro lado del charco: "Yo muy bien, muy contenta. Cansada un poco del viaje, pero muy bien, en verdad con ganas ya de volver a casa. Así que bien". Isa ha explicado que, aunque ha sido un tiempo de reflexión, sigue manteniendo una actitud positiva, especialmente porque está atravesando un embarazo tranquilo: "Quiero cosas bonitas, alegres, felices, contentas, como lo estoy yo, y cosas positivas. Entonces, ahora mismo la verdad es que estoy muy contenta con todo, y son unas Navidades diferentes, con mucha ilusión".

En cuanto a su relación con su madre, la joven ha decidido no pronunciarse, asegurando que no ha podido ver "nada de nada" del polémico concierto de Madrid. Es por ello que la influencer ha preferido centrarse en lo positivo y en sus expectativas para las próximas Navidades, donde asegura estar muy ilusionada por vivirlas de una manera diferente. En todo momento, ha querido mantener un tono optimista, alejándose de cualquier comentario relacionado con los conflictos familiares.

Guardar