Llegó el día. Tres meses después de su último concierto, Isabel Pantoja vuelve a subirse a un escenario este jueves en Madrid. La tonadillera actuará en el festival Christmas Starlite con un show navideño muy especial y muy diferente a los que ha dado en este 2024 en el marco de su gira '50 aniversario', en el que lejos de cantar su repetorio habitual sorprenderá a sus incondicionales con villancicos y acompañada por unos invitados muy especiales.
Luis Cobos o La Húngara, además de una orquesta de más de 90 músicos y una zambomba flamenca de Jerez "que no se puede aguantar", como la tonadillera ha asegurado emocionada en el vídeo que compartió hace unos días en sus redes sociales para promocionar su concierto, del que a escasas horas todavía quedan numerosas localidades por venderse.
Pero no son los únicos, ya que inmersa en los ensayos para que todo salga a la perfección en su última aparición del año, Isabel contará con un colaborador tan inesperado como sorprendente, su hermano Juan Pantoja, con el que se ha reconciliado después de un tiempo distanciados.
Y aunque no hay confirmación oficial de que el tío de Kiko Rivera vaya a estar esta noche en el concierto, especialmente significativa es su presencia tocando la guitarra mientras la tonadillera canta pletórica un villancico en el vídeo que ha publicado Pantoja en Instagram calentando motores para su show navideño.
Por tanto, todo apunta a que Isabel y Juan han dejado atrás sus diferencias, que llegaron hasta el punto de que la cantante habría pedido a su hermano que abandonase el piso en el que residía en Sevilla -de su propiedad- para venderlo, e incluso se ha especulado con que podría haberle quitado de su testamento.
Un distanciamiento que podrían haber solucionado viendo que el guitarrista estará esta noche en Starlite Christmas junto a la madre de Kiko Rivera.