Este 24 de diciembre fue un día complicado para Carmen Borrego ya que su hijo, José María Almoguera, decidió no cenar con ella tras el distanciamiento que ha habido entre ellos en los últimos meses... Además, el joven daba una exclusiva en la revista Lecturas y aseguraba que "mi madre y yo aún no estamos curados".
Unas palabras que han provocado un revuelo mediático y por las que le hemos podido preguntar a la pequeña de las Campos. Horas antes de cenar con su hermana, su hija y su sobrina, Carmen comentaba ante las cámaras que "son fechas difíciles para muchas familias, no solo para mí".
Eso sí, la colaboradora de televisión confesaba que se considera una persona "optimista" y sigue pensando que "todo se arreglará". Además, explicaba que "él lleva muchos años sin pasar conmigo Nochebuena, pero está mi hermana, mi hija, el bebé...".
Además, Carmen aclaraba que la entrevista que ha dado su hijo no le ha molestado tanto como se piensa ya que "yo a las entrevistas no le doy ninguna importancia" y más en este caso porque "cuando se lee la entrevista creo que hay que quitarle importancia".
Por último, Borrego dejaba claro que "para mí la guerra no existe, tengo los brazos abiertos y estoy segura de que más pronto que tarde se arreglará", tendiendo nuevamente puentes con su hijo públicamente.