Miami (EE.UU.), 23 dic (EFE).- Los Miami Heat ganaron este lunes por 110-95 a los Brooklyn Nets del técnico español Jordi Fernández, que perdieron su séptimo partido en los últimos nueve disputados en la NBA.
Los Heat se repusieron tras la 'debacle' vivida dos días antes en el campo de los Orlando Magic, cuando desperdiciaron una ventaja de 25 puntos al sufrir un cuarto período de 37-8.
Bam Adebayo lideró la victoria de los Heat, que venían de tres derrotas seguidas, con 23 puntos, siete rebotes y siete asistencias.
Sin Jimmy Butler, Tyler Herro rozó el triple doble con 17 puntos, doce rebotes y nueve asistencias y el mexicano Jaime Jáquez, titular en el quinteto de Erik Spoelstra, aportó nueve puntos y cinco rebotes.
Los Nets perdieron su segundo partido consecutivo, aunque lograron tutear a los Heat durante tres cuartos. Fueron capaces de remontar catorce puntos de desventaja en el segundo período y pusieron el partido en equilibrio al descanso, cuando perdían por una unidad.
Cameron Johnson y Noah Clowney firmaron 19 puntos cada uno, y Keon Johnson aportó quince para el equipo de Fernández, que se encuentra fuera de los puestos de 'playoffs' del Este con un balance de once victorias y 19 derrotas. EFE