Sevilla, 22 dic (EFE).- El centrocampista argentino del Betis Giovani Lo Celso lamentó tras el 1-1 contra el Rayo Vallecano que les "faltó puntería" para lograr el triunfo y afirmó que por ello "la primera impresión es de bronca" al considerar que perdieron "dos puntos" en este último partido de 2024.
"Dejamos pasar dos puntos importantes en casa. Creo que tuvimos varias ocasiones y no supimos aprovecharlas", reconoció en declaraciones a DAZN el internacional argentino.
Para Lo Celso, les "faltó un poco de puntería", si bien subrayó que tuvieron "las ocasiones" para llevarse la victoria. "Ellos se encontraron con un gol desde fuera del área, cuando no nos había generado mucho. Agradecer a la gente el apoyo. Toca dar vuelta a la página y ver lo que viene", recalcó.
Contento por haberse juntado en el medio campo con Isco Alarcón, titular por primera vez desde la grave lesión que el malagueño sufrió el pasado mayo, el mediapunta argentino consideró que "el equipo lo hizo bien" ante el Rayo y pudo "matar el partido antes", aunque después les "costó caro".
Lo Celso aseveró que se queda con "el esfuerzo que hizo el equipo" y quiso "agradecer a la gente" su apoyo, y añadió: "ahora, a descansar y esperemos que el año que viene sea un gran año". EFE
lhg/cc/arh