Londres, 22 dic (EFE).- El Wolverhampton Wanderes, de la mano de un gran Gonçalo Guedes, infligió a Ruud Van Nistelrooy la segunda goleada consecutiva y empaña la llegada del holandés al Leicester City (0-3).
Los 'Wolves', ya con el nuevo entrenador Vítor Pereira en el banquillo, tras el despido de Gary O'Neill la semana pasada, golearon a los 'Foxes' y sacan la cabeza en la parte baja de la tabla, poniéndose a dos puntos de la salvación.
El Leicester pecó de una línea demasiado adelantada que el Wolves explotó en una primera parte en la que se fueron 0-3 arriba.
El 0-1 llegó en el minuto 19 cuando Nelson Semedo rifó la pelota dentro del área y Guedes, con una gran volea, hizo el 1-0. Minutos después, fue Matt Doherty el que buscó el balón en profundidad, con la incomprensible ayuda de James Justin, que dejó pasar la bola para que Rodrigo Gomes, en dos tiempos, batiera a Danny Ward.
Justo antes del descanso, fue Matheus Cunha el que se animó a probar fortuna contra Ward con un disparo que dio carpetazo al encuentro aunque quedaran 45 minutos por delante.
Con esta victoria, el Wolves rompe una racha de cuatro derrotas consecutivas y se aúpa hasta los doce puntos, mientras que el Leicester suma tres partidos sin ganar y un bagaje de siete goles en contra y cero a favor en los dos últimos encuentros. Los 'Foxes' marcan la salvación con catorce puntos. EFE