Gabriela Guillén fue una de las invitadas de '¡De viernes!' en la noche de ayer y, como no podía ser de otra manera, habló de la relación que mantiene actualmente con Bertín Osborne y sobre si el artista conoce ya al hijo en común que tienen.
Aunque el presentador de televisión todavía no ha ido a su casa para conocer al bebé, sí que le envía fotografías de vez en cuando por whatsapp y él le contesta de manera cariñosa. De hecho, tras el fallecimiento del padre del artista, Gabriela se puso en contacto con él y este le comentó que quería que se viesen.
Sin embargo, ese encuentro no se ha producido todavía, pero Gabriela sí nota un cambio de actitud porque está más tranquilo y cree que es cuestión de tiempo que ese encuentro se lleve a cabo.
Tras su intervención en televisión, en la que también desveló los abusos que sufrió de pequeña, la modelo llegaba a su casa agradeciendo el apoyo de las hijas de Bertín, Alejandra y Eugenia, en relación a su decisión de contar públicamente los abusos que sufrió en la infancia: "Como mujeres deberíamos de apoyarnos siempre en estos temas".
Además, Gabriela comentaba que no prohibirá nunca que tanto Bertín como sus hijas conozcan al bebé si en algún momento desean hacerlo: "Yo no cierro la puerta a nadie".
En cuanto a cómo pasará las primeras Navidades junto a su bebé, explicaba que va aprovechar para disfrutar cada instante: "Sí, la verdad que sí" y desvelaba que lo único que desea para el nuevo año es "paz y amor".
Por último, Gabriela aseguraba estar "muy bien, muy contenta" tras la entrevista y comentaba las ganas que tenía de ver a su hijo: "Yo estoy esperando ya verle a mi gordo ahora y nada, descansar".