A punto de terminar uno de los años más intensos de su vida, marcado por su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi el pasado mes de junio tras descubrir una desealtad del jinete con una mujer transexual, María José Suárez pone el punto final a 2024 de nuevo en el punto de mira por los rumores de idilio con Iker Casillas tras sus recientes encuentros en la capital, en los que se les vio cómplices, divertidos y muy cercanos.
Sin embargo, la modelo insiste en que está soltera y sin compromiso y hace unos días confesaba que, aunque tiene "amigos con intimidades", lo último que quiere en 2025 es volver a tener pareja. "Quiero relaciones íntimas pero no quiero enamorarme" reconoce.
Disfrutando de su soltería, y presumiendo de la maravillosa relación que mantiene con sus compañeros de trabajo, María José se ha ido este jueves de cena con el equipo del 'Show de Bertín' en Sevilla. Una celebración navideña en la que Bertín Osborne fue precisamente el gran ausente, y en la que la andaluza nos ha contado sus planes para estas fechas tan especiales, en las que habrá tiempo para todo.
"La Navidad se presenta muy bien. Lo pasaremos en Sevilla en familia y con el niño el día 24, claro que sí, y después también hago un viaje" ha apuntado, revelando así que la primera parte de las fiestas estará con su hijo Elías (7) y en Nochevieja, cuando el pequeño se vaya con su padre, Jordi Nieto, aprovechará para hacer una escapada con amigos para despedir el año por todo lo alto.
Muy discreta, sin embargo, ha preferido no confirmar si entre sus amistades se encuentra Casillas, y cuando le hemos preguntado si viajará a Madrid para reencontrarse con el ex de Sara Carbonero -ya que ambos han dejado claro que se conocen hace 20 años y les veremos juntos en más ocasiones-, se ha ido por la tanjente asegurando con una sonrisa que vendrá a la capital "a trabajar que tengo el 23 'Y ahora Sonsoles". ¡Estaremos pendientes por si saca un hueco y queda de nuevo con el exportero del Real Madrid!