Isa Pantoja revela cómo pasará las Navidades más especiales de su vida: "Los recuerdos cada vez son menos"

Guardar

Feliz en plena espera para convertirse en madre de su segundo hijo -el primero junto a Asraf Beno- Isa Pantoja confiesa que está "muy feliz" ante una de las Navidades más especiales de su vida. Unas fechas en las que habrá tiempo para cumplir una de sus grandes ilusiones al pasar la Nochebuena en Nueva York con su marido y el pequeño Alberto (10) y en la que recibirá en su nueva casa de El Puerto de Santa María a su familia política, pero en la que no habrá 'milagro navideño' ni reencuentro con Isabel Pantoja ni Kiko Rivera después de poner punto y final a su relación con su madre y su hermano en su última entrevista.

Y así lo ha contado este viernes en su última aparición de 2024 en 'Vamos a ver'. Embarazada de 14 semanas, la peruana todavía no sabe el sexo del bebé que espera, pero como ha confesado, "mi intuición es que creo que niño". "Y es lo que quiero, otro niño" ha asegurado, adelantando que como la semana que viene no podrá ir al médico al ser Navidad, será en enero cuando salga de dudas.

Lo que sí tiene claro es que si es niño no se llamará Francisco como Paquirri y como su hermano Kiko; y tampoco Agustín como su tío, como ha confirmado entre risas. "Me gusta algo más internacional, que no sepas de donde... Todavía no he pensado ni nombre ni nada. Si es niña sé cual va a ser, pero no lo quiero decir. Asraf sí tiene pensados nombres, pero de niño no me convence ninguno. Están bien, pero no es q yo diga 'ay me encanta'" ha explicado, sin dar ninguna pista con las posibilidades que barajan.

Muy emocionada con su futura maternidad, Isa ha confesado que ya está pensando "en ir a por el tercero". "Depende de como vaya el parto, pero en cuanto termine la cuarentena. En principio yo quiero tres chicos. Me gusta ser la reina de la casa" ha exclamado sonriente.

Respecto a sus Navidades, la hija de Isabel Pantoja reconoce que aunque "se me vienen recuerdos de mi familia, cada año es menos". "No siento la necesidad de llamar a mi madre en Navidad. Me acuerdo, pero cada año me acuerdo menos, ya he dado por hecho que no están ahí, lo sé" confiesa, echando la vista atrás para rememorar que estas fechas en Cantora "eran bonitas y muy auténticas. Nunca sabías lo que podía pasar. Era una celebración muy bonita, mi madre cantaba villancicos, venía más gente, había alegría, cosas...".

Este año serán muy diferentes: "Vamos a pasar la Navidad en Nueva York, que me llevo a Alberto. Y con la familia de Asraf pasamos la cena del 31 que vienen a pasarlo con nosotros". "Se me vienen recuerdos de mi familia, pero cada año es menos y tener la oportunidad de celebrarlo con otras personas que también me quieren mucho, y además estoy embarazada que es un paso más para mi y para Asraf. Es un orgullo y una felicidad enorme que vengan a pasar el 31 a casa y estoy muy contenta, encantada" ha asegurado, revelando que aprovechará la ocasión para que su suegra le enseñe a preparar platos típicos de la gastronomía marroquí.

Guardar