Las Campos no dejan de estar de actualidad debido a la reciente operación estética a la que se ha sometido Carmen Borrego y al nacimiento del primer hijo de Alejandra Rubio... sin embargo, hay una persona de su círculo más cercano que ya no quiere saber nada más de ellas.
Se trata de Gustavo Guillermo, el que fuera el hombre de confianza de María Teresa Campos se ha cansado del distanciamiento con las hermanas Campos y ha asegurado que "mi familia era Teresa" por lo que de sus hijas ya "no quiero saber nada, estoy muy feliz".
De esta manera, Gustavo ha aclarado que no habrá reconciliación porque "tengo vida nueva y no quiero saber nada... simplemente ellas en su camino y yo en el mío, ya está. Es lo que hay ahora. Yo estoy muy feliz, con mi vida y no quiero saber nada".
En cuanto a la reciente paternidad de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, Gustavo sí que aprovechaba las cámaras para lanzarles un mensaje: "Le doy la enhorabuena, por supuesto, a los dos, tanto a Alejandra como a Carlo", pero explicaba también que no ha hablado con ellos porque no hay "ninguna" relación.
Además, sobre la operación de Carmen, Gustavo solo ha querido opinar que "cada uno hace con su cuerpo y con su vida lo que quiere" y ha evitado dar más detalles sobre lo que le parece el resultado.
Por último, aseguraba que la medalla a María Teresa Campos es "merecidísima, por supuesto", pero prefería no comentar el hecho de que solo subiera a recogerla Terelu: "es que no sé. Imagino que hay un protocolo que lo marca, pero es que no lo sé. No tengo ni idea".