Patricia Conde reaparece tras verse salpicada en el triángulo Laura Matamoros-Antonio Revilla-Hiba Abouk

Guardar

Antonio Revilla era prácticamente un desconocido hasta el pasado verano, cuando su noviazgo con Laura Matamoros le situó en el ojo del huracán mediático. Tras tres meses presumiendo de su amor en redes sociales, la influencer y el heredero de los chorizos Revilla rompían su relación, y los rumores de una posible deslealtad -alimentados por la hija de Kiko Matamoros al compartir un storie en sus redes cantando la canción de 'El venao' y señalándose a sí misma- con Hiba Abouk por parte del empresario no tardaban en surgir.

No fue la única, ya que según contó la periodista Adriana Dorronsoro en 'Vamos a ver', Antonio también habría sido visto en actitud cómplice por las calles de Madrid con la presentadora Patricia Conde, con la que podría tener algo más que una amistad.

Rumores de idilio que quedaron rápidamente descartados al ver que el romance entre Hiba y el ex de Laura Matamoros se ha ido afianzando a pasos agigantados, ya que después de varias semanas jugando al despiste han confirmado su relación a base de apasionados besos en sus cuentas de Instagram, y no han dudado en dedicarse públicamente sendas declaraciones de amor parafraseando a Frida Khalo para confesar que sus sentimientos son tan fuertes que en lugar de decirse 'te quiero' se dicen 'te cielo'.

Sin embargo, Patricia todavía no se había dejado ver tras salir a la luz su supuesta relación con Revilla. Este miércoles ha reaparecido en el concierto de Black Eyed Peas en el festival Christmas Starlite y, rotunda, ha hecho oídos sordos a las preguntas sobre el empresario. "Estoy fenomenal. ¿Cómo estás? Hace un montón que no te veía" ha esquivado, huyendo de la prensa con una sonrisa sin confirmar ni desmentir si realmente estuvo implicada en el triángulo amoroso formado por Antonio, Laura Matamoros e Hiba Abouk.

Guardar