Madrid, 20 dic (EFE).- Usman Garuba, jugador del Real Madrid de baloncesto, dio por bueno el triunfo cosechado en la Euroliga ante el Mónaco en el WiZink Center y consideró que "es un día para estar contentos y seguir aprendiendo" y que tienen que seguir en la actual línea.
"Es importante que sigamos encadenando victorias en busca del objetivos de llegar a la Final Four. Hemos hecho un gran partido y estoy contento por ello. Hemos puesto energía, intensidad. Sobre todo defender, que es algo que no hemos aplicado al cien por cien otros días. Es un día para estar contentos y seguir aprendiendo de esto", apuntó.
"Deja buenas sensaciones. El domingo tenemos un partido muy complicado y estamos listos para ello. Sabemos cómo es esto, que en la Euroliga si encadenas un par de victorias te metes arriba. Tenemos que seguir con esta línea y seguir aplicando lo que estamos haciendo", agregó.
Garuba cree que necesitaban tiempo por las lesiones que han tenido desde el arranque de la temporada y que les han restado continuidad. Uno de los que ha pasado por problemas físicos ha sido él mismo, pero ahora está feliz de poder volver a las pistas.
"Estoy contento. Hay días en los que salen las cosas mejor y otros en los que salen peor. Pero estoy contento de que el equipo esté bien, más allá de resultado del juego que estamos haciendo porque sabemos qué podemos llegar a ser. Las lesiones hay que olvidarlas e ir siempre para adelante, seguir avanzando. Agradecido al equipo médico por todo lo que hacen para poder recuperarme de esta lesión grave que he tenido", completó. EFE