Madrid, 19 dic (EFE).- El Chelsea, el único que ha ganado todos los partidos de la fase liga, alcanzó desde el primer puesto el acceso directo a los octavos de final de la Liga Conferencia de fútbol.
El cuadro londinense, gran favorito, fue uno de los ocho que no tendrá que disputar una eliminatoria previa para configurar la eliminatoria. Además, del Chelsea londinense, el Vitoria Guimaraes portugués, el Fiorentina italiano, el Rapid Viena austriaco, el Djurgardens sueco, el Lugano suizo, el Legia Varsovia polco y el Circulo de Brujas belga, jugarán los octavos de final.
Previamente, de los puestos nueve al veinticuatro, entre los que se encuentran el Betis, disputarán una eliminatoria previa que quedará definida en el sorteo de este viernes.
Del nueve al dieciséis quedaron el Jagiellonia polaco, el Shamrock Rovers irlandés, el APOEL y el Pafos chipriotas; el Panathinaikos griego, el Olimpia Liubliana esloveno, el Betis y el Heidenheim alemán.
Del diecisiete al veinticuatro: Gante belga, Copenhague anés, Vikingur islandés, Borac bosnio, Celje esloveno, Omonia Nicosia chipriota, Molde noruego y el Topolyai Sport Club de Serbia.
Eliminados quedaron el Hearts escocés, Basaksehir turco, el Mlada Boleslav checo, Astana Kazajistán, St. Gallen suizo, Helsinki, Noah armenio, The New Saint galés, Dinamo Minsk bielorruso, el Larne irlandés, el LASK Linz austríaco y el Petrocub moldavo. EFE