
Threads ha anunciado que comenzará a probar "pronto" una nueva función para programar publicaciones en la red social, de manera que los usuarios podrán compartir contenido en la fecha y hora deseadas de forma automática.
Instagram lanzó recientemente una herramienta con la que permite programar el envío de los mensajes directos (DM) y, ahora, planea implementar esta misma opción para las publicaciones en la red social de 'microblogging'.
En este marco, el responsable de Instagram, Adam Mosseri, ha anunciado una nueva función de programación de publicaciones que comenzará a probar "pronto" en Threads, con la que los usuarios podrán organizar su contenido y configurarlo para que se publique en un día y hora predeterminados.
Así lo ha detallado Mosseri en una publicación en Threads, en la que también ha subrayado que se trata de una función en la que han estado trabajando "durante meses".
Mosseri ha matizado que las respuestas a las publicaciones no se podrán programar, de cara a fomentar que las interacciones en Threads continúen siendo "conversaciones en tiempo real". No obstante, con la función de programar, pretenden ofrecer a los usuarios "más control para planificar sus publicaciones" en la red social.
Se trata de una función útil para, por ejemplo, los creadores de contenido o usuarios que utilicen la cuenta de forma profesional. Con todo ello, la plataforma de 'microblogging' continúa implementando novedades de cara a mejorar la experiencia de los usuarios que, además, está experimentando un amplio crecimiento en el número de nuevas cuentas.
Así, tal y como anunció la compañía esta semana, ya registra más de 100 millones de usuarios activos diarios, una cifra que asciende a más de 300 millones de usuarios activos al mes.
Últimas Noticias
Desmantelada una organización que distribía droga por paquetería desde Barcelona a Australia
La Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra detienen a once personas en una operación internacional contra el tráfico de drogas que enviaba sustancias estupefacientes de Barcelona a Australia y otros continentes

Fitness Park cierra 2024 con una facturación de 60 millones, un 40% más
Fitness Park prevé elevar su facturación a más de 90 millones de euros y expandir su red de locales, además de asociarse con Hyrox como patrocinador y centro deportivo oficial

Latinoamérica explora el turismo idiomático para captar viajeros que generen valor añadido
Argentina, Ecuador y México emergen como destinos de turismo idiomático, ofreciendo aprendizaje del español, experiencias culturales, y un crecimiento sostenido en la demanda de viajeros internacionales
Samsung reduce el grosor y el número de cámaras en el nuevo 'smartphone' Galaxy S25 Edge
Samsung presenta el Galaxy S25 Edge, un 'smartphone' ultradelgado con dos lentes en lugar de tres, y una nueva tecnología de batería, revelando un diseño con biseles redondeados y color plateado
