Natalia Figueroa, Manuel Martos y su nieta Manuela visitan a Raphael en el hospital y dan la última hora sobre su estado

Guardar

Preocupación máxima por el estado de salud de Raphael después de que este martes sufriese un fallo cerebrovascular mientras se encontraba grabando un especial navideño de 'La Revuelta' de David Broncano, y tuviese que ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Clínico San Carlos de la capital, donde continúa ingresado mientras le realizan diferentes pruebas.

Serios, pendientes de su teléfono móvil y sin ocultar su preocupación llegaban al centro médico dos de sus hijos, Jacobo y Manuel Martos, minutos después que su padre, optando por la prudencia sin revelar cómo se encontraba ni si tendría que cancelar sus dos conciertos en el Wizink Center previstos para este viernes y este sábado.

12 horas después de su ingreso, las noticias son positivas aunque por el momento el hospital no ha emitido ningún parte médico. Su representante ha hablado con 'Vamos a ver' y ha explicado que el artista se encuentra bien, que su familia está tranquila, y que se trataría de un episodio cerebrovascular pasajero que no tendría consecuencias en la salud del icónico cantante de Linares.

Apoyándolo de modo incondicional, esta mañana en torno a las 10.00 horas Raphael ha recibido las primeras visitas de sus seres queridos. Su mujer, Natalia Figueroa, su hijo menor, Manuel, y su nieta Manuela de Arenzana -hija de Alejandra Martos- han llegado juntos al hospital y han lanzado un mensaje tranquilizador.

"Ahora venimos a verle" ha comentado su esposa con una sonrisa, mientras la hija de su hija -así le gusta llamarla al artista-, cogida del brazo de su abuela con gesto protector, ha asegurado que se encuentra "bien". "Todo bien gracias" ha añadido Manuel optimista al acceder al centro médico para ver a su padre y poder dar la última hora sobre su estado.

Guardar