Jesús Martínez cree que Calleja ha conducido "de forma correcta" a un Oviedo "irregular"

Guardar

Oviedo (España), 18 dic (EFE).- El presidente del Grupo Pachuca y máximo accionista del Real Oviedo, Jesús Martínez, cree que el equipo azul ha estado "irregular" en la primera vuelta, pero considera que su técnico, Javi Calleja, "lo ha conducido de forma correcta".

"Ha habido mucha autocrítica por parte de todos, también de Martín Peláez (presidente), Agustín Lleida (director general) y Roberto Suárez (director deportivo). Hablo a diario con ellos y con Javi Calleja hablo cada ocho días. Ante una afición como la nuestra hay que tener como mínimo el orgullo de entregar todo en cada uno de los partidos", aseguró Jesús Martínez desde Pachuca (Hidalgo), en conversación telefónica con EFE.

Preguntado por el mercado de invierno que se pondrá en marcha en poco más de diez días, Jesús Martínez centró el objetivo del Real Oviedo en la defensa, ya que consideró que el equipo azul "va justo de efectivos" en el puesto de central, y por ello dijo que ojalá se pudiese fichar "a un jugador como Oier Luengo, capaz de jugar tanto de central como de lateral".

Una de las grandes apuestas de Jesús Martínez en la presente temporada del Real Oviedo fue el fichaje de Fede Viñas, internacional con Uruguay que llegó a la capital del Principado cedido por el Club León mexicano para "hacer pareja con Alemao y verles jugar como lo hicieron en Ferrol hace unas jornadas".

Martínez, quien aseguró que ve todos los partidos de la categoría, admitió que le "encanta el Castellón desde el primer partido".

"Me encanta su técnico (Dick Schreuder) y su forma de jugar, es un equipo técnicamente muy dotado y con una intensidad alucinante. Es impresionante todas las ocasiones que generan", dijo el dueño del Real Oviedo.

Tras la victoria conseguida este martes en La Romareda, en un partido loco que pasó del 2-0 en el descanso al 2-3 final, el Real Oviedo suma 35 puntos, encadena tres triunfos seguidos por primera vez en dos temporadas e iguala en la tabla con el Almería, segundo clasificado. EFE

pfg/gv/arh

Guardar