Google ha actualizado sus modelos de generación de vídeo e imágenes, Veo 2 e Imagen 3, con los que se puede obtener "resultados de última generación" y que ofrece a través de su portal Google Labs.
La firma tecnológica ha presentado un nuevo modelo de generación de imágenes experimental que no necesita descripciones de texto. Se llama Whisk y está impulsado por Imagen 3, su modelo de generación de imágenes más avanzado.
Imagen 3 es una actualización desarrollada para "generar imágenes más brillantes y mejor compuestas", con capacidad para reproducir más estilos artísticos y con mayor precisión, ya que comprende mejor las indicaciones.
Google ha incluido Imagen 3 en ImageFX, dentro de Google Labs, a nivel global, en más de cien países. En VideoFX, por su parte, ha incorporado las nuevas funciones de Veo 2, su modelo de generación de vídeo.
En este caso, Veo 2 "aporta una mejor comprensión de la física del mundo real y de los matices del movimiento y la expresión humana", lo que le permite generar contenidos más realistas, en calidad de hasta 4K y con una duración de minutos.
Veo 2 incluye en todos los resultados la marca de agua invisible SynthID, y ofrece contenidos más realistas al reducir la aparición de alucinaciones.
Con las actualizaciones de Veo 2 y de Imagen 3, Google asegura ofrecer "resultados de última generación", como recoge en su blog oficial.