La exhibidora Cine Yelmo ha abierto las puertas de 46 de sus cines a más de 8.600 personas en riesgo de exclusión que han visto la película 'Buffalo Kids', como parte de su iniciativa 'Vamos todos a Cine Yelmo' con la que busca acercar el séptimo arte a los sectores más vulnerables.
"Una vez más nos complace ver que la solidaridad sigue brillando en cada rincón del país y que desde Cine Yelmo podemos dar acceso al cine a aquellos que no siempre pueden disfrutar de él. Nos gustaría agradecer a todos los que han colaborado un año más con nosotros Haribo, Lacasa, Coca Cola, Tipsa, Paulig, Acesur y a las ONGs que participaron, gracias por su implicación e interés en que la cultura continúe llegando a todo el mundo", ha señalado la directora de recursos humanos de Cine Yelmo, María Gálvez.
Organizaciones como Cruz Roja, Aldeas Infantiles o Cáritas, entre otras muchas, han participado de esta iniciativa, actuando como nexo entre la exhibidora y las personas con las que trabajan día a día, en la que se han implicado todos los trabajadores de Cine Yelmo.
La exhibidora continúa así su impacto con esta iniciativa, que el año pasado alcanzó a más de 7.500 personas con la proyección de 'Momias'.