Redacción deportes, 15 dic (EFE).- El sudafricano Shaun Norris firmó una jornada final de 67 golpes (cinco bajo par), que le permitieron remontar los seis impactos que tenía con el liderato del sueco Marcus Kinhult, y se llevó la victoria en el Alfred Dunhill disputado en el Leopard Creek de Malalane (Sudáfrica), del DP World Tour.
Shaun Norris, de 42 años y número 220 del ránking, completó el recorrido de los dieciocho hoyos con un eagle, cinco birdies y un bogey para firmar una tarjeta de 67 golpes y un total de 275 (-13).
Kinhult, que partió como líder al inicio de la jornada, no tuvo un buen día y acabó con una tarjeta de 72 golpes (+6), que le relegaron a la tercera plaza de la clasificación con 276 (-2), el mismo número que el sudafricano Ryan Van Velzen, que fue segundo.
El español Ángel Ayora inició el día a cuatro golpes del liderato de Kinhult tras completar la tercera jornada con 65 golpes (-7) pero no pudo repetir su buena actuación del día precedente y firmó una tarjeta de 71 impactos (-1) y un total de 277 (-11) para terminar quinto.
Nacho Elvira, que subió treinta puestos en la última jornada, concluyó 19º (-7). Manuel Elvira fue 28º (-4), Joel Moscatel 36º (-3) y Jorge Campillo 47º (-1). EFE