Hace unos días, Natalia Verbeke sorprendía a toda la comunidad de seguidores en redes sociales compartiendo su posado navideño más especial junto a su pareja, Marcos Poggi, y su hija Chiara, de siete años.
Juntos, veíamos no sólo la ilusión por adentrarse en esta época tan bonita del año sino la familia tan deseada que han formado. Sin embargo, el amor de la actriz con el jugador de rugby español sigue siendo de lo más discreto de cara a la esfera pública.
Esta semana, Natalia Verbeke se ha dejado ver ante la prensa y ha hablado como nunca de su historia de amor con Marcos, asegurando que "soy muy afortunada, tengo mucha suerte" de tener al lado a una persona como él.
Además, le preguntaban por el secreto de mantener una relación con la misma ilusión que al principio con el paso del tiempo y la actriz aseguraba que "el respeto y el amor, pero no lo sé".
En cuanto a los planes para esta Navidad, Natalia explicaba que "siempre las pasamos en familia y el año nuevo también", aunque no descartan hacer "alguna escapada" para descansar y reponer pilas.
Una escapada que los dos tortolitos harán con su hija, ya que "nos gusta hacerlo con ella, sí. Sí, no queremos dejársela a nadie, ¿no? Y aparte es que si salimos y no está, la echamos de menos".