Gemma Cuervo ha vivido un día de lo más especial al recoger el 'Premio Amigos de los Mayores 2024' en la comida de Navidad de la Fundación Amigos de los Mayores, que ha tenido lugar en el Hotel Eurostars Monte Real de Madrid y en la que han participado cerca de 120 personas mayores en situación de soledad no deseada y los voluntarios que les acompañan.
El evento, que ha estado conducido por el periodista y presentador Marc Calderó, se enmarca en la campaña 'Enciende Su Navidad', por la que la fundación ha organizado 24 comidas en diferentes regiones para cerca de 2.000 personas mayores.
Allí, la actriz ha confesado estar "muy contenta, muy feliz porque soy mayor y estoy entre algunos mayores que hemos ganado esto" y sobre todo "orgullosa de haber tenido tanta vida por delante".
La veterana intérprete ha aprovechado su presencia ante los medios de comunicación para confesar estar "encantada de la vida porque es a los mayores y entonces, que nos hagan caso a los mayores es una preciosidad porque ya tienen un ejemplo para cuando sean un poco más mayores ellos, además que no son muy pequeños".
Gemma ha recordado su cariñoso encuentro con la Reina Letizia hace unas semanas cuando recibió la Medalla de las Bellas Artes y ha desvelado que "es muy cariñosa, y yo también". Además, también ha tenido palabras para la Reina Sofía, con la que compartió momentos cuando coincidían juntas a recoger a sus hijas del colegio: "Es una señora maravillosa, sencilla, pero asequible y eso nos unía".