El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha lamentado la muerte del fundador de Mango, Isak Andic, señalando que se trata de "una gran pérdida para el tejido empresarial español".
"Consternado tras conocer el fallecimiento del fundador de Mango, Isak Andic. Mi pésame a su familia y amigos. Una gran pérdida para el tejido empresarial español", ha escrito Garamendi en su cuenta de la red social X.
Acompañando el texto de una foto reciente de ambos, el presidente de la patronal recuerda que, hace unos días, el empresario le enseñó una de las instalaciones de la compañía.
Andic ha muerto este sábado al mediodía a sus 71 años tras caer por un barranco en las Cuevas del Salnitre en Collbató (Barcelona). Según han informado fuentes conocedoras a Europa Press, la policía catalana ha recibido el aviso a las 12.45 horas.
Se han movilizado patrullas de seguridad ciudadana, Bombers de la Generalitat, SEM y unidades de montaña, que finalmente han extraído el cuerpo sin vida de la víctima.