La infanta Elena, indiferencia absoluta a la entrevista bomba de Bárbara Rey

Guardar

Después de varios días sin dejarse ver -concretamente desde la emisión del especial 'Bárbara Rey, mi verdad'-, este jueves por fin hemos visto a la infanta Elena. Se trata de su reaparición tras la entrevista bomba en la que la vedette ha relatado al detalle cómo fue su 'idilio' con el Rey Juan Carlos y ha puesto el foco sobre el Emérito al definirlo como una persona sin sentimientos ni principios que la trató como una 'prostituta' y al que no le importó usar dinero de los españoles para pagarle una importante cantidad a cambio de que su relación no saliese a la luz.

No solo ha puesto en el disparadero al padre del Rey Felipe VI, sino también a la Reina Sofía al asegurar que estaba al tanto de su romance porque es la primera que sabía cómo es su marido.

A raíz de estas polémicas declaraciones de Bárbara diferentes medios de comunicación se han hecho eco de la reacción de los hijos de Don Juan Carlos cuando descubrieron su agitada vida amorosa y sus presuntas deslealtades a la Reina.

Tanto es así que algunos se aventuran a afirmar que el entonces Jefe del Estado reunió a Don Felipe y a las infantas Elena y Cristina en un conocido restaurante para decirles que se quería divorciar de Doña Sofía para casarse con Corinna Larsen y ser feliz. Y si no lo hizo finalmente habría sido porque su hijo le habría dicho que así se cargaría la corona que tanto le había costado lograr.

Delicadas y controvertidas informaciones sobre las que le hemos preguntado a la madre de Victoria Federica, que una vez más ha preferido hacer oídos sordos y desmarcarse de los escándalos protagonizados por su padre. Doña Elena ha retomado este jueves sus compromisos profesionales en la Fundación Mapfre y ha respondido con el más absoluto de los silencios a las declaraciones de Bárbara Rey, dejando en el aire cómo le han sentado y si ha podido hablar con Don Juan Carlos sobre este tema. Su reacción, en el siguiente vídeo.

Guardar