INNSIDE by Meliá, una de las marcas del portfolio premium de Meliá Hotels International, ha anunciado su desembarco en Costa del Este (Argentina) con un nuevo hotel, consolidando su expansión en América Latina tras el reciente anuncio de dos proyectos en República Dominicana, según un comunicado.
Actualmente en construcción, el INNSiDE La Reserva Costa del Este contará con 88 habitaciones y 60 residencias a orillas del mar, además de una extensa gama de servicios, incluyendo varios espacios gastronómicos, piscina, spa, área de co-working, salas de reuniones y parking propio.
Fiel al estilo y personalidad de la marca, Meliá ha destacado que este proyecto promete ofrecer "una experiencia única", tanto para aquellos que viajan por placer como por trabajo o simplemente una combinación de ambos.
Para la hotelera, Costa del Este es "una joya costera en Argentina", conocida por sus playas y paisajes de ambiente tranquilo. "Ubicada a lo largo de la costa atlántica, esta área es un paraíso para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un retiro pacífico", ha resaltado.
Además, este futuro hotel se convierte en el tercer proyecto de Meliá con el Grupo Almarena en Argentina, tras la reciente firma de dos hoteles en Buenos Aires, lo que refuerza la colaboración entre ambas compañías, según Meliá.
En palabras de su presidente y consejero delegado, Gabriel Escarrer, "vemos un enorme potencial para el desarrollo de nuestras marcas en Argentina y, por ello, estamos trabajando en numerosos proyectos que reforzarán nuestro liderazgo en el mercado".
Con este nuevo establecimiento, Meliá suma cinco hoteles en Argentina, incluyendo tres en Buenos Aires y uno en Iguazú.