Michael Del Pozzo, presidente de la división de confitería en Estados Unidos de Hershey, dejará la empresa el próximo 12 de diciembre, apenas tres meses después de su nombramiento, para regresar a PepsiCo, donde el directivo había desarrollado toda su trayectoria profesional y asumirá un nuevo rol de liderazgo.
Michele Buck, presidenta y consejera delegada de The Hershey Company, asumirá el liderazgo de la división de confitería en EE.UU. mientras la empresa identifica un sucesor entre una lista de candidatos internos y externos.
A principios de septiembre, Hershey anunció el nombramiento de Del Pozzo como presidente de la división de productos de confitería de EE. UU. con efecto a partir del pasado 16 de septiembre para liderar la siguiente fase de crecimiento de la chocolatera en el país, después de una carrera de 23 años en PepsiCo.
La marcha de Del Pozzo coincide con las informaciones que apuntaban a la posibilidad de que Mondelez International, propietaria de marcas como Oreo, Fontaneda, Suchard o Milka, pueda adquirir a la estadounidense en una operación que daría origen a un gigante con unos 50.000 millones de dólares (47.309 millones de euros) de facturación al año.