Siempre en un discreto segundo plano desde su separación de Terelu Campos, el padre de Alejandra Rubio, Alejandro Rubio, no ha dudado en romper su habitual silencio tras el nacimiento de su primer nieto, Carlo, el pasado 6 de diciembre.
Lo ha hecho muy emocionado y en exclusiva ante los micrófonos de Europa Press, pronunciando sus primeras y emotivas palabras como abuelo. "Gracias, muchas gracias. Vi al niño muy bien, muy bien, muy bien, la verdad es que muy bien" ha expresado, reconociendo que por el momento el pequeño no se le parece a nadie: "A él mismo, al niño, al niño, claro, claro, claro" ha apuntado con una sonrisa.
Siempre correcto, el exmarido de Terelu ha asegurado que el nombre que Alejandra y Carlo han elegido para su primer hijo, Carlo, le parece "bien, bien, perfecto sí sí". "Es una cosa suya, no mía" ha añadido, confirmando que está de acuerdo con que hayan seguido la tradición de la familia paterna del actor, ya que el recién nacido se llama como su padre, su abuelo y su bisabuelo.
Por último, Alejandro ha revelado que su hija está "estupenda y muy feliz". "Es una madre joven muy madura. Y ver a tu hija que es madre es una cosa muy especial" ha confesado emocionado, admitiendo que cuando la vio con su pequeño en brazos sintió mucha emoción, "ya sabes, lo que procede".