Roca Rey se dejó ver hace unos días en la capital madrileña para asistir al festival benéfico 'Madrid torea por Valencia' junto con otros diestros de la talla de Enrique Ponce, José María Manzanares, Alejandro Talavante o Sebastián Castella para recaudar fondos para todos los damnificados por la DANA, en el Palacio de Vistalegre.
Además de contar con el apoyo de muchos de sus amigos -como Victoria Federica, que acudió junto a su madre, la Infanta Elena, y su hermano, Froilán, que viajaba desde Abu Dabi- también asistió su pareja.
Sin embargo, Roca Rey no quiso que le grabasen con ella y salía por otra puerta del hotel en el que se alojaba en Madrid. De lo más amable con la prensa, el torero agradecía las felicitaciones tras su vuelta a los ruedos de la capital después de su aparatosa cogida: "Gracias".
Por su parte, su pareja, Marina Díaz, salía del hotel por otra puerta y abandonaba el lugar mientras que su chico se terminaba de despedir de sus conocidos para despistar a la prensa y no ser captados juntos.