Completamente superada y olvidada la etapa más oscura que vivió tras su polémica ruptura con Antonio David Flores, Marta Riesco es una mujer nueva. Feliz en su regreso a televisión de la mano del programa 'Ni que fuéramos... Shhh' y enamoradísima del cantante Alejandro Caraza -con el que mantiene una sólida relación desde hace varios meses- la reportera ha asistido con su novio al primer aniversario del salón de belleza de Miguel Alarcón. Y, además de pronunciarse sobre el idilio que mantendrían Iker Casillas y María José Suárez, ha revelado sus planes de futuro junto al andaluz. ¡Spoiler! ¡Hay bebé a la vista!
Entre risas, la periodista ha reconocido que le encantaría casarse con su chico, aunque ha dejado claro que tendrá que ser el artista quien "hinque rodilla" antes de dar el gran paso: "Eso ya Alejandro. Cuando estaba en la fase de conquista le engañé, le dije que yo sería de pedir matrimonio, pero es mentira. Solo lo hice para quedar bien" ha revelado, mientras Alejandro ha afirmado risueño que "todo queda en mi mano. Tenemos ahí cosas de a ver qué puede pasar".
"Estoy muy feliz, la verdad. Después de todo lo que ha pasado, parece mentira. Volví a trabajar en televisión, que pensé que nunca iba a ocurrir, y encontré lo que es el amor verdadero, entonces, ¿qué más le puedo pedir a la vida?" confiesa Marta, sorprendiendo al revelar que lo único que le falta es "un bebé". "Y en ello estamos" asegura, dejando entrever que ya se han puesto manos a la obra y en cualquier momento podría darnos la noticia de que está embarazada de su primer hijo.
Cambiando radicalmente de tema, la reportera se ha pronunciado sobre las imágenes de María José Suárez e Iker Casillas, con el que nos ha contado que tiene "muy buena relación". "Siempre me he llevado genial con él. Hablábamos alguna vez por Instagram, cuando pasaron un montón de cosas en su vida, y siempre me enviaba audios" desvela, apuntando que no le sorprende que pueda estar ilusionado al lado de la modelo porque "es una mujer guapísima". "Están los dos solteros, lo que deberían hacer es enrollarse, si no se han enrollado ya, invito a que se enrollen. Si no habéis todavía consumado la relación, tenéis que hacerlo ya. Consumadla" ha lanzado mirando a cámara.
Y es que tiene claro que a Eva González, íntima de María José y ex de Casillas, no le molestaría en absoluto su relación: "En verdad han pasado tantos años que yo creo que es que ya eso ha prescrito". "María José es una mujer muy guapa y viene de pasarlo mal y se merece una alegría" ha añadido en referencia a su polémica ruptura con Escassi.