David Bustamante ha vuelto a convertirse en viral tras su comentadísima visita a 'La Revuelta' en la que se le vio nervioso y sobreexcitado durante su entrevista con David Broncano. En esta ocasión el cantante de San Vicente de la Barquera ha sido 'trending topic' por su impactante cambio físico tras un vídeo compartido por un usuario en 'X' (antiguo Twitter) del concierto que ha dado este fin de semana en Ponferrada.
Con el pelo más largo de lo habitual -y pegado a la cara-, y un total look negro con traje y camiseta de algodón, el triunfito ha dejado sin palabras a sus seguidores por su aumento de peso, de lo más llamativo puesto que hace escasas tres semanas lucía un aspecto bastante diferente al de ahora.
"Me ha costado reconocerle" comentaba un internauta; "Pues sí, porque juraría que hace no demasiado estaba mazadísimo para un combate de boxeo, no sé contra quién. Espero que esté bien de salud porque me cae bien", apuntaba otro. "Bustamante se ha comido a Bustamante" sentenciaba un tercero, entre los cientos de comentarios que ha desatado en redes sociales su cambio.
Un debate que rápidamente se ha trasladado a los medios de comunicación de nuestro país, y que ha vuelto a poner el físico del ex de Paula Echevarría en el punto de mira. Y es que desde que saltó a la fama con 'Operación Triunfo' en 2002, sus aumentos y bajadas de peso han sido habituales y no es la primera vez que tiene que enfrentarse a las críticas por su físico, aunque él mismo aseguró que tras tocar fondo en la pandemia -cuando reconoce que comió demasiado- que se estaba cuidando a base de una alimentación sana y ejercicio físico.
De ahí que Bustamante no haya tardado en salir al paso de los comentarios sobre los kilos que ha ganado en los últimos tiempos. Lo ha hecho de modo tajante en 'TardeAR', donde dejando claro que "estoy bien, nada más que añadir" ha explicado la razón de su cambio físico: "Cuando dejas de fumar, estas cosas pasan. Nada que no se pueda solucionar" ha sentenciado.