Mario Vaquerizo ha retomado su rutina tras el accidente que sufrió en el último concierto de las Nancys Rubias en Cáceres al caerse del escenario y estar hospitalizado durante días... pero lo cierto es que todavía no se ha recuperado del todo.
Este viernes, 29 de noviembre, el colaborador de televisión acudía junto a su mujer a la fiesta de Navidad de Unicorn y a su llegada confesaba a los reporteros que "no os veo bien, pero yo espero seguir viendo bien, pero estoy volviendo a la vida".
En cuanto a cómo se encuentra, desvelaba que "muy bien" y hacía gala de su humor ante las cámaras: "Para disimular mis defectos oculares he decidido ponerme un cardao y me he dado cuenta que he perdido también el sentido del frío, por eso me he puesto también un pellizco de piel que mi mujer está en contra porque no le gusta que me ponga la piel".
Se trata de la primera fiesta a la que acude Mario junto Alaska tras su accidente y la pareja desvelaba que están festejando también su 25 aniversario y el artista no dudaba en piropear a su mujer diciéndole que pese a sus problemas de visión "te veo mejor que nunca".