Después de años de desencuentros y de algunos cruces de acusaciones públicas, parece que los Thyssen han enterrado el hacha de guerra y se han reconciliado. Prueba de ello son estas imágenes donde podemos ver la buena relación que actualmente tienen después de coincidir en el mismo evento.
La Baronesa Thyssen, su hijo Borja y la mujer de este, Blanca Cuesta, se dejaban ver juntos en el Museo Thyssen hace unos días demostrando que la relación actual está mejor que nunca. Aunque entraban por separado, los tres sí que salieron juntos y se despedían de manera cariñosa con dos besos.
Borja estuvo todo el tiempo pendiente de su madre, incluso le pudimos ver acompañándola al coche y ayudándola a subir al vehículo. Allí, Tita Cervera confirmaba la reconciliación: "Todos aquí, todos bien".
Además, confirmaba que sí que habrá un documental de su historia: "Lo haremos, tú tranquila", contestaba la baronesa cuando le preguntaban al respecto. Más parca se mostró cuando le preguntaron por cómo había vivido ese reencuentro familiar.
Por su parte, Borja presumía de la mejor de sus sonrisas tras el encuentro con su madre y tras acompañarla hasta el coche, volvía al vehículo en el que le esperaba su mujer para marcharse juntos.
El hijo de la Baronesa Thyssen no quiso desvelar cómo van a pasar las Navidades y Blanca también quiso guardar silencio sobre este reencuentro con su suegra.