El extremo brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes ya entrenó este viernes con normalidad con el resto de sus compañeros en Valdebebas, menos de tres semanas después de su lesión muscular sufrida ante Osasuna, por lo que apunta a tener minutos en el duelo de este domingo (16.15) contra el Getafe CF de la jornada 15 de LaLiga EA Sports.
El preparador madridista, Carlo Ancelotti, podrá contar con Rodrygo para la visita del Getafe al Santiago Bernabéu, después de que el futbolista se haya recuperado en menos de tres semanas de su lesión muscular en los isquiotiobiales. El brasileño tuvo que ser sustituido en el minuto 20 de duelo ante Osasuna del pasado 9 de noviembre al sentir un pinchazo en la zona posterior del muslo.
Rodrygo acompañó al resto de la plantilla en una sesión centrada en el balón, con rondos, ejercicios de circulación, control y posesión, además de unos partidos en dimensiones reducidas y lanzamientos a portería para terminar, según publicó el club merengue en su página web.
El francés Aurélien Tchouameni sigue su proceso de recuperación, aunque ya se ejercitó en solitario sobre el césped, pero parece que no entrará en la convocatoria para este domingo, mientras que Eduardo Caamvinga, Vinícius Júnior y David Alaba continúan su proceso de puesta a punto para alcanzar su cien por cien.