Londres, 26 nov (EFE).- Andy Robertson, lateral izquierdo del Liverpool, defendió a su compañero Mohamed Salah y dijo que es un "profesional intachable".
El egipcio se quejó este domingo de que el Liverpool no le ha ofrecido un nuevo contrato, dijo que está decepcionado y más fuera que dentro del club.
"Todo lo que puedo decir es que si le ves y le ves ayer, es un profesional intachable. Y pasa lo mismo con los otros (a los que se les acaba el contrato), Mo, Virgil y Trent. Todos están centrados en el próximo partido, en entrenar y en prepararlo adecuadamente", dijo Robertson este martes en rueda de prensa.
"Son líderes y no se van a distraer", añadió el escocés sobre los tres jugadores que terminan contrato en junio y que aún no han renovado con el club.
El Liverpool llega a este partido contra el Madrid líder en la Premier League y en la Champions League, lo que ha despertado las aspiraciones de volver a ganar estos títulos que conquistaron en 2019 y 2020.
"Creo que hemos demostrado que podemos ganar partidos, pero para eso queda mucho. Varios de nosotros ya sabemos lo que es ganar esos títulos, pero hace falta mucha regularidad y un poco de suerte. Por ahora hemos tenido eso, pero solo hemos jugado doce partidos en la Premier y cuatro en la Champions. Quedan muchos giros de guion, pero estamos en un buen momento y tenemos que seguir".
Además, Robertson alabó a su compañero Alexander-Arnold, uno de los jugadores que, al acabar contrato, se ha relacionado con el Real Madrid para la próxima temporada.
"Es uno de mis amigos más cercanos. Es un fantástico futbolista, una fantástica persona y su calidad habla por sí sola. Es uno de los mejores, si no el mejor, lateral derecho del mundo y lo demuestra año tras años. Es joven aún y puede ser aún mejor, es su gran objetivo". EFE
(vídeo)