Isa Pantoja reaparece tras su durísima entrevista en '¡De Viernes!' en la que, sin poder contener las lágrimas y al borde de una crisis de ansiedad, relató en primera persona los desgarradores episodios de los que tanto se ha especulado en las últimas semanas; cuando su madre, Isabel Pantoja, le cortó el pelo a trasquilones tras arrinconarla en Cantora y amenazarla con "devolverla" a Perú, antes de que su hermano Kiko Rivera la regase con una manguera después de zarandearla y perseguirla por la finca, mientras la insultaba por negarse a entregarle su teléfono móvil.
Acompañada por su hijo Alberto (10), la tertuliana ha pedido que no le preguntásemos por su impactante testimonio delante del niño, pero sí ha reaccionado a la reciente maternidad de Anabel Pantoja -que dio a luz a su primera hija, Alma, este sábado-, confirmando que ya ha podido hablar con su prima y que ha visto a la recién nacida.
"Sí, es súper bonita la bebé. Se parece a mi tío Bernardo también. Ya lo ha dicho y es verdad. Y nada, súper contenta. Alberto está súper feliz y estamos deseando ir a conocer a la bebé" ha revelado, adelantando que en cuanto pueda viajarán a Gran Canaria para ver a Anabel y a su niña.
Afirmando que el nombre de Alma le parece "muy bonito", Isa ha reaccionado tajante a la información que asegura que su madre y su tío Agustín Pantoja han videollamado a su prima para felicitarla por su maternidad, mientras que a ella, la tonadillera ni siquiera le ha enviado un mensaje para darle la enhorabuena por su embarazo: "De eso que opinen los demás, yo no voy a decir nada. Adiós".